Unión Española clasifica en Copa Sudamericana: ‘Mono’ Sánchez héroe

Unión Española clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 al vencer 6-5 en lanzamientos penales a Mushuc Runa, como visita en el Estadio Bellavista de Ambato, luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

Los hispanos llegaban con el resultado 1-1 de la ida, en un pobre presentación en Santa Laura, pero a los 10 minutos se adelantaron con gol del defensor José Manuel Aja, al aprovechar una acción de Sebastián Varas.

Lamentablemente, los chilenos no pudieron mantener la ventaja y rápidamente los ecuatorianos igualaron con una linda volea de Alejandro Rébola (14′).

En el complemento el cuadro de Fernando Díaz se defendió muy cerca del meta Diego Sánchez, quien fue la figura para mantener el marcador y llevar todo a la tanda de penales.

Los rojos anotaban por medio de Misael Dávila, Pablo Caballero, David Llanos, Mario Larenas y Rodrigo González, pero el colombiano Ezequiel Palomeque perdía su tiro, el quinto, que era el del triunfo.

Luego de dos lanzamientos desperdiciados por el local, el disparo final correspondió al ‘Mono’ Sánchez, quien la puso un en un rincón para darle la clasificación a la siguiente ronda a Unión Española, donde ya está Unión La Calera y aspira llegar Colo Colo.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.