Marketing global: UFC y Vechain logran un acuerdo histórico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

por kzparsec

La UFC, la organización de artes marciales mixtas y la Fundación VeChain, hoy llegaron a un acuerdo histórico de marketing global que los unirá por los próximos cinco años, convirtiendo a la empresa en el primer socio oficial de capa 1 blockchain de UFC, informó la compañía especializada en sostenibilidad.

Con el acuerdo VeChain tendrá un exposición global, un marco de 900 millones de hogares de 175 países y su nombre estará en el famoso octagonal de la UFC. La integración comercial entre ambas compañías que, según algunos medios, llegaría a los 100 millones de dólares, permitirá  a ambos trabajar en conjunto creando contenidos para la plataforma digital de la UFC, las redes sociales y eventos en vivo. De hecho, VeChain «poseerá el título oficial de clasificación de peleadores de UFC» (UFC Rankings Powered by VeChain).

Para el Co-fundador y director ejecutivo de Vechain, Sunny Lu, este pacto «es un momento histórico cuando VeChain, la cadena de bloques pública de capa 1 con la mayor adopción empresarial, une fuerzas con el deporte de más rápido crecimiento para crear conciencia de que la tecnología de cadena de bloques es fundamental para ayudar a alcanzar los principales objetivos globales, como la sostenibilidad”, expresó en el comunicado de la compañía que subió a su sitio web. “Este es solo el comienzo de una relación de varios años con UFC, y realmente esperamos cambiar el mundo juntos”, dice finalmente.

VeChain tiene larga trayectoria en el mundo crypto. Desde el inicio se caracterizó por enfocar su proyecto en la utilidad y no en la especulación, siendo una de las pioneras en las cadenas de bloques del mundo «real». Su tecnología de punta le ha permitido tener como socios a BMW group, Bayer, BYD Auto, entre otros.

Vía Twitter VeChain publicó lo que traerá este nuevo impulso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EAN/kzparsec/fotos: stockadobe.com/ @vechainofficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS