Sudamericano Femenino Sub-17: Colombia goleó 7-0 a Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Jair Moná. Periodista

Espectacular debut de la Selección Colombia, en el Sudamericano Sub 17, con goleada 7-0 a su similar de Perú. Desde el inicio del partido las cafeteras se adueñaron del compromiso con Linda Caicedo siendo una pesadilla de la mitad de campo hacia arriba y con Yésica Muñoz  que hizo triplet

Precisamente Muñoz se llevó el balón del partido tras sus tres anotaciones. Las dirigidas por Carlos Paniagua comparten el liderato con Uruguay, Chile y Ecuador con 3 puntos, mientras que Perú no suma ninguno.

La Selección Colombia se medirá en su segundo compromiso a la selección de Chile, el próximo sábado 5 de marzo a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Ficha técnica:

Colombia: Luisa Agudelo; Ana María Guzmán (Sara Sofía Cuta 83´), Mary José Álvarez (C), Stefanía Perlaza, Sintia Cabezas; Juanita Escobar (Sofia Patiño 66´), Juana Ortegón, Yésica Muñoz, Karla Torres (Orianna Quintero 66´); Linda Caicedo (Eliana Agudelo 78´) y Gabriela Rodríguez. DT: Carlos Paniagua.

Goles: Linda Caicedo (18′ y 19′) – Yésica Muñoz (46, 80 y 86´) y Gabriela Rodríguez (47′), Orianna Quintero (77´)

Perú: Gabriela Pacheco; Zoe Buerger, Thais Izquierdo, Nora Jiménez, María Alejandra Espejo, Alison Buitrón, Ashley Caballero, Mía León (C), Almudena Sierra, Valerie Gherson y Antonella Tovar.

El sudamericano se disputa en Montevideo hasta el 19 de marzo y otorga tres cupos para el Mundial de la categoría que se jugará en la India entre el 11 y el 30 de octubre.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS