Suárez coloca a Uruguay en la zona alta de la clasificación a Catar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Jair Moná. Periodista

El delantero al servicio del Atlético de Madrid Luis Suárez puso a Uruguay a soñar con la clasificación directa, después de anotar el tanto que le dio la victoria de visitante en Asunción, ante el conjunto Paraguayo.

La Albirroja recibía al equipo uruguayo, con la opción de acomodarse en la tabla de posiciones, pero el resultado lo deja fuera de combate. Aunque ganará los tres partidos restantes no le alcanzarían los puntos al quedar con 13 unidades en la tabla de posiciones.

La Celeste subió a la cuarta posición con 19 unidades y es parcialmente cuarta en la clasificación a Catar, a falta de los partidos de hoy donde Colombia y Perú buscaran ganar para superarla.

Uruguay tuvo que superar la usencia de quien por muchos años fue su técnico el “Maestro” Oscar Washington Tabares y confiar en que Diego Alonso, enderezara el camino a Catar.

En las redes sociales Luis Suárez publcio una foto juto a su compañero Godín, donde escribió: Asistencia + Gol = VICTORIA DE TODO URUGUAYYYYYYY!

@diegogodin

 💪💪💪💪💪💪💪💪💪#siemprepositivo #vamosnosotros #uruguayuruguaynoma

El equipo austral no pierde en los últimos siete partidos frente a Paraguay en las Eliminatorias (4 victorias y 3 empates).

La historia dice que Paraguay y Uruguay son los equipos con más partidos jugados en las Eliminatorias Sudamericanas. Ambas las selecciones han jugado 169 partidos, incluyendo los repechajes ante rivales de CONCACAF y OFC.

En la próxima jornada Uruguay recibirá a y Paraguay visitará al líder y ya clasificado al Mundial, Brasil.

EANOTICIAS/jmm. Foto: FUF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS