Sernatur ya tiene rostro para campaña “Zapatea en Arica”

A través de su concurso de zapateo el Servicio Nacional de Turismo Arica y Parinacota (SERNATUR) definió nuevos  rostros  para su campaña publicitaria en el norte del país. 

Pasado el medio día se realizó el concurso, que tenía como premio ser rostro de la campaña que Sernatur realizará las primeras semanas de septiembre en Iquique, Calama y Antofagasta, con el fin de promocionar Arica y Parinacota como destino en estas fiestas patrias.

Tres fueron los concursantes premiados  Javiera Galvez, tercer lugar; Francisco Piña, segundo lugar y el ganador indiscutible de la jornada fue  Ignacio  Ojeda Rubio.

Ignacio se mostró sorprendido con la premiación y afirmo que “fue sorpresa  para mí, estoy muy contento, esta es una  oportunidad única, una muy linda experiencia y estoy muy feliz de haber  sido el ganador” agregando que “quienes no se animaron a participar se perdieron la tremenda oportunidad de hacer patria, aquí donde comienza Chile”.

Por su parte Sergio Draguecivic, Director Regional de Sernatur agradeció la participación de la comunidad  y  destacó  que “hacer esta campaña con la participación de la ciudadanía es muy motivante, porque hace que el turismo llegue a la gente y se identifique. Ya tenemos los rostros para  nuestra campaña, que durante septiembre estará presente  en  radio, televisión, prensa escrita,  vía pública, con acciones promocionales en los malls  de Iquique, Calama y Antofagasta, ellos constituyen el 20% del mercado turístico que habitualmente nos visita”.

EA/db