Semifinalista: Flamengo supera a Corinthians a puro fútbol y contundencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Los rivales protagonizaron un duelo con alto nivel de fútbol. Lo mejor hasta ahora en la Libertadores. Finalmente, ganó quien está más fuerte desde el punto de vista psicológico.
por CSS

El «Mengão» superó a Corinthians en un atractivo partido por 1-0 (3-0 en el global), anotó Pedro a los 52′ del segundo tiempo, y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2022. La cita se jugó a estadio lleno en el «Maracaná».

Una recuperación de balón de De Arrascaeta, que en velocidad se escabulló por la izquierda y con «tres dedos» le pegó al esférico que cruzó toda el área de Cássio Ramos que no llegó, pese a que se estiró como un super héroe, pero sí Pedro, quien se  zambulló en el área chica para tocar la pelota y darle una nueva continuidad hacia el fondo de la red. ¡Golazo!

Arma letal: Pedro, genio y figura.

Fue suficiente para el Flamengo el 1-0 para pasar de ronda ante un Corinthians que jugó bien y prometió mucho en el primer tiempo y que precisamente, el gol de Pedro desdibujó el ánimo del equipo dirigido por Vítor Pereira y ya no fue el mismo en la segunda etapa.

El segundo tiempo casi estuvo demás. El «Mengão» demostró su fortaleza y su ambición. Cambiaban los nombres dentro del campo de juego no así el estilo y la contundencia. Arturo Vidal ingresó a los 73′ por Thiago Maia. También ingresaron Diego, Everton Soares, Víctor Hugo y Matheuzinho. Todo se mantuvo incólume para el conjunto del DT Dorival Junior que avanza con mucha personalidad hacia la siguiente ronda, donde esperará al ganador de Talleres vs Vélez Sarsfield.

Cuadro de datos Google.com

EAN/css/imágenes: @Libertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS