Se viene la premiación de “Antofagasta en 100 palabras”

Comenzó la cuenta regresiva para la premiación de la X versión del concurso de cuentos breves “Antofagasta en 100 Palabras” presentando por Fundación Plagio y Escondida | BHP.

La ceremonia, gratuita y abierta a todo público, se realizará este jueves 10 de octubre a las 19 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta (Sucre 433) y contará con la presencia del cantautor nacional, el ariqueño Manuel García, quien musicalizará los 8 cuentos ganadores, y ofrecerá un breve show con lo mejor de su repertorio. Los relatos además serán interpretados por la actriz Claudia Celedón, y la ceremonia será animada por Blanca Lewin.

Durante las últimas semanas se repartieron entradas gratuitas para la premiación en distintos puntos de Antofagasta, las que ya están agotados. Quienes tengan sus tickets, deben presentarlos en el Teatro para poder ingresar a la ceremonia. Para celebrar en grande los 10 años de “Antofagasta en 100 Palabras”, la organización del concurso realizó un breve video que recoge testimonio de los ganadores de versiones anteriores del concurso, como Gabriel Becerra, quien fue el primer ganador del concurso, el año 2010, por su cuento “Receta”.

“Antofagasta en 100 Palabras” es parte del Programa de Cultura de Escondida | BHP, que incluye, entre otras actividades, el Festival de Ciencia Puerto de Ideas, la Feria Internacional del Libro de Antofagasta (Filzic) y el Festival de Arte Contemporáneo (SACO).

EAN/css/imagen de archivo: Antofagasta en 100 palabras edición 2018

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.