Se viene “la Fiesta de la Papa Chuño” de Cobija

Todo está listo y dispuesto para el lanzamiento de “La Fiesta Costumbrista de la Papa Chuño” de la localidad de Cobija que organiza la Municipalidad de Camarones. La cita se realizará este sábado a las 9:00 horas en ASOAGRO en Arica.

Será el punta pie para las múltiples actividades que se disfrutarán el próximo 20 de julio en el poblado de Cobija, a 112 kms de la ciudad capital regional. Para llegar al poblado se dispone de traslado por un valor de $3000, ida y vuelta. Con horarios de salida a las 7:00, 8:00 y 09:00 horas. Lugar: intersección de calles: Juan Noé con Patricio Lynch.

La organización adelantó que la jornada gastronómica-cultural comenzará a las 9:00 horas y se prolongará hasta las 20:30 con un marco amplio de actividades para los visitantes, entre otras, “trekking al cerro Alto Tocore” para retornar pasado el mediodía. La inauguración oficial está estimada para las 11 de la mañana y además del saludo protocolar de las autoridades, se contará con la presencia del grupo folclórico Aucar Quemchi de Chiloé, el dúo Maitinada (San Fernando) y de Tinkus Mallkus.

Para saber más escribir a turismoimcamarones@gmail.com

EAN/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.