Samsung rinde homenaje a la originalidad coreana

Samsung adelantó un detalle importante de su próximo lanzamiento global. Esta vez, para celebrar una década de grandes innovaciones, la compañía instaló en Francia varios carteles que rinden homenaje a la originalidad coreana y anticipan un emocionante futuro para la familia Galaxy. En otras palabras, una atrevida y nueva visión para la marca Galaxy que impulsará la innovación de los smartphones por los próximos 10 años y aún más.

Los carteles publicitarios se instalaron en la famosa Plaza de la Concordia de París, y combinan imágenes con texto escrito en Hangeul, las letras coreanas. Cuando se traducen, los curiosos mensajes “미래 를 펼치다” y “이월 이십일” se revelan las siguientes frases: “The future unfolds” (un juego de palabras con el término “plegable”) and “February twentieth (en alusión a la fecha del evento el 20 de febrero próximo)”

¿Qué depara exactamente el futuro a la marca Galaxy? Tendrás que esperar hasta el Galaxy Unpacked 2019 del próximo mes para averiguarlo. Hasta entonces, puedes ver a continuación los carteles e informarte en el sobre el próximo gran anuncio de la compañía.

EAN/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.