Rueda no encuentra el equipo y Chile cae 0-3 con Perú

La selección chilena tuvo una bajísima presentación y perdió por 0-3 ante Perú, en partido amistoso jugado en el Hard Rock Stadium de Miami.

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda entró demasiado dormido y los incaicos aprovecharon para dominar el juego y generar varias cargas, que no terminaron en gol gracias a su propia impericia y a las buenas intervenciones del meta de Universidad de Chile Fernando de Paul.

En el medio Medel, Vidal Fernández no lograban juntarse con la gente de arriba (Fernandes, Castillo, Sagal) y la ‘Roja’ se mostraba como un equipo conexión en ninguna de sus líneas, siendo sobrepasado constantemente.

En el complemento el DT Rueda buscó variantes con los ingresos de Vìctor Dávila e Ignacio Jeraldino, pero la cosa no mejoraría, todo lo contrario.

De hecho, Jeraldino cometería un grave error en la marca de un rival, que sacó un centro que infortunadamente Enzo Roco (64′) metió en arco propio.

Los peruanos aprovecharon la nublada noche de los nacionales en Miami para anotar el segundo tanto con Pedro Aquino (75′), tras un veloz contragolpe, en un tiro que a De Paul se le escapa por bajo el cuerpo. El mismo Aquino (83′) puso de rodilla a una ‘Roja’ sin juego ni personalidad.

Pobre presentación de Chile, que bajo la era de Rueda, que ya preocupa, tiene 6 partidos jugados, 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, con un pobre 33% de rendimiento.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.