Roger Federer a pocas horas del adiós definitivo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por CSS

A pocas horas de su último encuentro y como toda historia bien contada con un final feliz, Roger Federar cerrará su carrera haciendo «dupla» con “Rafa” Nadal en el torneo Laver Cup 2022 que reúne a los mejores de Europa versus Resto del Mundo. El partido será en la primera jornada del torneo que se desarrollará en el estadio «O2 Arena» a partir de mañana viernes 23 de septiembre en Londres.

Finalizar una trayectoria con logros deportivos casi inalcanzables para la mayoría de los deportistas profesionales y además, haciendo pareja con uno de sus más enconados rivales como lo es Nadal, hace que se cierre como se merece uno de los capítulos más gloriosos en la historia del tenis.

El enfrentamiento de mañana será ante la dupla estadounidense que representa a Resto del Mundo: Jack Sonk- Frances Tiafoe. El mejor ranking del suizo en dobles fue en el 2004, donde el ex N°1 del mundo ocupó el lugar 24°.

Una imagen que retrata «a fuego» una de las mejores épocas en la historia del tenis.

Federer de 41 años que ganó 103 títulos y 20 Grand Slam, también compartirá el torneo con el otro integrante del llamado “Big Three”, el serbio Novak Djokovic. Tres leyendas para una noche emotiva en la que el más grande de todos dirá adiós.

El tenis Latinoamericano estará representado por el argentino Diego Schwartzman N°17 de la ATP.

Una gran grilla en el torneo de exhibición Laver Cup, donde Federer pone el broche de oro a su carrera.

EAN/css/crédito imágenes: @LaverCup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS