¡Qué majo! Marruecos da la sorpresa y elimina a España

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Selección de Marruecos hoy hizo historia al ganar a través de los penales a España 3-0 y de esta manera colocarse entre los mejores ocho conjuntos nacionales en la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022. En el mundial de las sorpresas, los «marroquíes» igualaron tanto en los 90′ de tiempo reglamentario como en el alargue de 30 minutos en total, 0-0.  El juez que dirigió la contienda, el argentino Fernando Andrés Rapallini, tuvo un buen cometido. 

La figura del partido para la FIFA: Bono no solo contuvo penales en la definición, jugó un gran partido y demostró solvencia y calidad bajo los tres palos.

El encuentro desarrollado en el Education City Stadium, fue intenso, de mucha marca en la zona media y de pocas llegadas. De hecho en el primer tiempo España disparó al arco custodiado por Bono, una sola vez. En «Los leones de Atlas», emergió como gran figura Azzedine Ounahi, mostrando un gran despliegue tanto defensivo como ofensivo. Además, tiene un lenguaje común con Achraf Hakimi, la figura de Marruecos, en el campo de juego. Demostró ser de clase mundial.

La figura para EANOTICIAS / Qué categoría: Ounahi no solo demotró tener un despliegue infernal, tiene buen pie e inteligencia. Una de las mejores apariciones en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

La «Furia Roja», por su parte, tuvo en el último minuto del complemento la posibilidad de cambiar la historia. Pero el tiro de Carlos Soler luego de superar a Bono, pegará en el palo. En la tanda de penales, el nerviosismo fue el protagonista y esta vez, la templanza estuvo del lado de los «marroquíes».

Sin dudas que será recordada como una de las mayores sorpresas en lo que va del mundial por el «talante» de la selección dirigida por Luis Enrique. Que llegaba favorita ante un seleccionado que su mejor marca había sido precisamente lograr los octavos de final en el Mundial de México 1986.

Pasa Marruecos con gloria y buen pie.

EAN/css/ imágenes crédito: @FIFAWorldCup /@SEfutbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS