Qatar 2022: Sudamérica ya tiene sus cuatro clasificados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Se trata de Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay que representarán a Sudamérica en la Copa del Mundo Qatar 2022 que se realizará desde el 21 de noviembre al 17 de diciembre.

por css

Se trata de Brasil (42), Argentina (35), Ecuador (25) y Uruguay (25) que representarán a Sudamérica en la Copa del Mundo Qatar 2022 que se realizará desde el 21 de noviembre al 17 de diciembre.

Tanto Brasil como Argentina se clasificaron con varias fechas de anticipación, mientras que Ecuador y Uruguay lo lograron en esta fecha 17 de las clasificatorias. Los ecuatorianos pese a la caída por 1-3 ante Paraguay en Asunción. Uruguay, en cambio, puso el sprint final para salir de la zona de eliminados para avanzar a paso firme y lograr la clasificación directa.

En el camino han quedado Perú (21), Colombia (20) y Chile (19) que disputarán el último cupo que los lleva al repechaje (a disputar con el ganador de ASIA). El que la tiene más difícil es Chile que ya no depende de sí mismo. Para poder llegar tendrá que ganarle a Uruguay en la última fecha (18) y se tendrán que dar resultados difíciles. Que pierda Perú de local ante Paraguay y lo mismo Colombia en su visita a Caracas donde se medirá con la selección «vinotinto».

EA/css/foto: Selección Argentina @Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS