Premier: Los triunfos del Arsenal y el Leeds lo más destacado de la fecha

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Arsenal no suelta el liderato en la Premier League. Este fin de semana por la Fecha 15 obtuvo un ajustado triunfo por 1-0 (gol de Gabriel Magalhães) ante el Chelsea en calidad de visitante. El conjunto del DT Mikel Arteta le lleva dos puntos al campeón vigente, Manchester City, y poco a poco, va demostrando que lo suyo es bastante serio. Ha sabido soportar la presión de un especialista en estas lides como lo es el City de Pep Guardiola.

Por su parte, el Tottenham, otro de sus perseguidores, cayó sorpresivamente ante el Liverpool por 1-2( Harry Kane 70’ / Mohamad Salah 11’-50’). Los Spurs se mantienen en el cuarto lugar con 26 unidades, uno menos que el Newcastle que venció como visitante al Southampton 4-1 (goles de Miguel Almiron a los 35’, Chris Wood 58’, Joe Willock 62’, Bruno Guimaraes 90+1 /descontó Romain Perroud 89’). Con esta derrota el conjunto local queda sumergido en zona de descenso.

Sigue anotando: Crysencio Summerville sale a festejar su gol que le da el triunfo al Leeds.

Sin lugar a dudas que el partido de la fecha fue la remontada “electrizante” del Leeds United que ganó sobre la hora al esforzado Bournemouth 4-3. “Los Blancos” aún dejan muchas dudas en el campo de juego. Con este resultado sube al 12° puesto con 15 puntos, mientras que el Bournemouth con 13 se hunde en la zona de la alarma roja, donde comparte los últimos lugares junto a Southhampton 12, y cierran la tabla, Wolves y Nottinham Forest con 10.

EAN/css/crédito imágenes:@Premier/@Darwin99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS