Premier: El Leeds va por su primer triunfo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Una inesperada trayectoria está siguiendo el Leeds United de Marcelo Bielsa en la Premier League 2021-2022 que lo tiene en los puestos de descenso directo en la competencia más emocionante del mundo fútbol. Lo que tendría que ser una campaña llena de esperanza para lograr un cupo en las competencias internacionales se ha vuelto en un verdadero "karma" que tiene al equipo "del loco" con tal solo 3 puntos de 18 disputados. ¿Saldrá del fondo?

Por Cristian Sáez

Una inesperada trayectoria está siguiendo el Leeds United de Marcelo Bielsa en la Premier League 2021-2022 que lo tiene en los puestos de descenso directo en la competencia más emocionante del mundo fútbol. Lo que tendría que ser una campaña llena de esperanza para lograr un cupo en las competencias internacionales se ha convertido en un verdadero «karma» que tiene al equipo «del loco» con tal solo 3 puntos de 18 disputados. ¿Saldrá del fondo?

La buena noticia es que el torneo apenas comienza- solo lleva 6 fechas – el Leeds está 18° tiene 3 empates y tres derrotas- y hay tiempo para mejorar la dirección del equipo albo.

Así este sábado en el «Elland Road» tendrá una nueva oportunidad de sumar de a tres enfrentando al Watford que marcha 12° con siete unidades. Las posibles alineaciones de los técnicos Marcelo Bielsa y Xisco Muñoz:

Leeds United: Meslier, Shackleton, Llorente, Cooper y Junior Firpo; Klich, Phillips y Stuart Dallas; Raphinha, James y Rodrigo. Esquema posicional: 4-1-4-1

Watford: Ben Foster, Femenía, Sierralta, Trosst, Danny Rose; Jurak Kucka, Sissoko; Ismalia Sarr, Ozan Tufan, Emmanuel Dennis; Joshua King. Esquema posicional: 4-2-3-1

En la cima del torneo, el líder es el Chelsea con 16 puntos, Liverpool 15, Manchester City 14, Manchester United 14 y Everton 14.

EAN/css/foto portada: daniel james/ @LUFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS