Por fin ganó Colo Colo: 2-1 a Huachipato en Talcahuano

Colo Colo puso fin a su racha sin ganar al vencer por 2-1 a Huachipato, como visita en el estadio CAP de Huachipato, por la 29ª fecha del Campeonato Nacional 2018.

El ‘Cacique’, sin Valdivia, Valdés ni Paredes, y con el técnico Héctor Tapia suspendido, salió a ganar y metió presión al local, pero no pudo acertar con el arco de los negriazules.

El problema es que en el primer tiro de real riesgo de los ‘acereros’, el panameño Gabriel Torres (37′) ensayó una linda volea, pero que contó con la absoluta complicidad del meta albo Agustín Orión para la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo la cosa cambiaría y el ‘Cacique’ lo dio vuelta con goles del ‘Torta’ Oscar Opazo (60′) y del ingresado Iván Morales (77′), con más ganas que fútbol.

Colo Colo sumó 43 puntos y trepó al quinto lugar. Cerrará el campeonato ante Universidad de Concepción en Macul, para asegurar un cupo en la Sudamericana.

Huachipato, en tanto, se quedó en el octavo casillero con 39 unidades y en la última jornada ante Palestino en La Cisterna luchará por clasificar a la Copa Sudamericana.

EAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.