Pierde 3-4: A Colo-Colo le faltó “Fortaleza“ y queda eliminado de la Libertadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

por css

Final de la historia en Copa Libertadores 2022 para Colo-Colo al caer como local ante Fortaleza por el expresivo marcador de 3-4 por el Grupo F, en un estadio Monumental que fue una analogía para el actual presente del equipo más popular de Chile: vacío.

Un triunfo le bastaba al cacique para pasar de ronda, pero no despertó de la siesta que se tomó por largos minutos en el césped del barrio Macul de Santiago. El gol tempranero a los 3′ del esforzado Fortaleza, en los pies del argentino Silvio Ezequiel Romero y luego a los 25′ con el tanto de Moisés Vega, dejó en la cornisa al subcampeón del fútbol chileno. Descontó Martín Lucero para el local cuando finalizaba el primer tiempo.

En el segundo lapso, el panorama no cambió. Jeisson Rojas sería expulsado a los 51′ en el conjunto «albo» y la escuadra brasilera elevaría la cifra, nuevamente, a través de Moisés Vega y sentenciaría a los 61′ con el tanto de Yago Pikachu. Descontaría Leonardo Gil a los 80′ para poner el 3-4 final. Sin tiempo y sin fútbol el eterno campeón chileno quedaría afuera de la Libertadores.

Así las cosas, por el Grupo F clasifican River Plate que le propinó una goleada histórica al Alianza de Lima 8-1 (6 tantos de Julián Álvarez) y Fortaleza. Colo-Colo dirigirá su destino a la Copa Sudamericana al clasificar en el tercer lugar.

EAN/css/foto:@Colo-Colo / @Fortaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS