Paraguay vs Chile: Dos que quieren seguir soñando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Si hay un partido áspero en el cual se juega la permanencia para seguir luchando por un cupo que lleva al próximo mundial de fútbol Qatar 2022, es el que jugarán "Guaraníes" y "Chilenos" en el Estadio Defensores del Chaco este jueves a las 20 horas (local).

Si hay un partido áspero en el cual se juega la permanencia para seguir luchando por un cupo que lleva al próximo mundial de fútbol Qatar 2022, es el que jugarán «Guaraníes» y «Chilenos» en el Estadio Defensores del Chaco este jueves 11 de noviembre a las 20 horas (local). Se jugará a estadio lleno luego de la habilitación del Ministerio de Salud Pública del país mediterráneo.

Ambas selecciones con 12 y 13 puntos que las ubican en los puestos 6° (Chile) y 8° (Paraguay), han sufrido mucho en estas clasificatorias pese al gran plantel que poseen y que las tienen en los puestos rezagados, pero un halo de esperanza para capturar el quinto cupo que las pondría en un duelo con el mejor de Oceanía una vez que concluyan las clasificatorias sudamericanas.

La novedad. Paraguay estrenará técnico nuevo: Guillermo Barros Schelotto. El argentino viene a reemplazar a su compatriota Eduardo Berizzo, con la finalidad de mejorar la «performance» para accerder a Qatar 2022.

No será todo «nuevo» para Schelotto, pues, se reencontrará con Miguel Almirón y Gustavo Gómez, a quienes estuvo dirigiendo en el argentino Club Atlético Lanús.

La posible alineación que presentaría el DT argentino sería con: Antony Silva, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena,

Juan Escobar y Junior Alonso; Ángel Cardozo Lucena, Mathias Villasanti y Brain Samudio; Ángel Romero, Antonio Sanabria y Miguel Almirón.

Chile por su parte iría con Claudio Bravo, Mauricio Islas, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Claudio Baeza, Diego Valdés y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas. DT Martín Lasarte

La estadística última, muestra que guaraníes tienen nueve triunfos, ocho para los trasandinos y dos igualdades. Por lo que será un duro cruce clasificatorio.

EAN/css/imagen crédito: @GaryPitbull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS