Pálido empate sin goles entre Chicago Fire y Orlando City en la MLS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Jair Moná. Periodista

Chicago Fire y Orlando City empataron 0-0, en un discreto partido donde las emociones brillaron por su ausencia, en la segunda fecha de la MLS. El juego se disputó en el estadio Soldier Field de Chicago ante 25.477 espectadores.

El nivel de juego mostrando durante el trascurso del encuentro deja mucha preocupación entre los aficionados, de cara a los compromisos y objetivos que buscan en la temporada 2022 de la Major League Soccer.

Partido sin muchas emociones entre Chicago Fire y Orlando City. Foto: Jesus Cuevas

En el cuadro de Orlando City se destaca la figura del portero peruano Pedro Gallese, que no tuvo mayores dificultades para sacar su portería en cero, excepto por el potente disparo del búlgaro Stanislav Ivanov que resolvió de la mejor manera cuando promediaban los 26 minutos de juego.

Pedro Gallese portero peruano al servicio del Orlando City. Foto: Jesus Cuevas

De los más recientes 6 juegos entre los dos equipos, el Chicago Fire tiene 2 victorias, al Igual del Orlando City y suman 2 empates.

Oscar Pareja técnico del Orlando City se quejó de VAR

Oscar Pareja técnico del Orlando City, inconforme con el VAR. Foto: Instagram

El técnico colombiano se quejó del gol anulado a Junior Urso en el minuto 73, que el árbitro anuló después revisar la acción en el VAR por una mano del austríaco Ercan Kara.

Pareja se quejó en la rueda de prensa en el Soldier Field de Chicago: el VAR se equivocó: «Nos vamos muy desilusionados con eso».

«Es una decisión mala en nuestra opinión, tenemos que aceptarla como parte del juego, pero es que el VAR se usa por errores claros y obvios y eso no fue ni claro ni obvio» añadio.

«Segundo, el árbitro estaba cerca del jugador; tercero, el jugador argumenta que no tocó el balón con el brazo; cuarto, no hay un ángulo que permita que nosotros podamos ver que alguien bajó el balón con el brazo; quinto, el árbitro demoró tanto que demuestra que el error no fue ni claro ni obvio», resalto, bastante molesto.

Chicago Fire ocupa la octava posición con dos puntos y Orlando City es cuarto con 4 unidades.

En la tercera fecha de la MLS, que se jugará entre e19 y 20 de marzo Chicago Fire recibirá al Sporting Kansas City, mientras que el Orlando City visitará a Los Ángeles Galaxy.

EANOTICIAS/jmm. Fotos; Jesus Cuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS