Palestino cayó por Copa Libertadores e hipoteca opciones

Palestino dio batalla pero terminó cayendo por 2-3 ante Internacional, en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, complicando su clasificación.

El primer tiempo fue claramente favorable para los brasileño, que aprovechó las desaplicaciones defensivas del equipo de Ivo Basay para adelantarse con goles de Patrick (11′) y el peruano Paolo Guerrero (22′).

El cuadro nacional despertó pasada la media hora y Julián Fernández (41′) descontó definiendo en doble instancia bajo el arco, para meter en carrera a los tetracolores.

En el amanecer del complemento los ‘árabes’ encontrarían premio a su esfuerzo con el empate de Lucas Passerini (47′), al arrojarse por el medio tras centro de Diegp Rosende.

Lamentablemente cuando parecía tener controlado, un descuido de la defensa le permitió a Guerrero (65′) marcar de cabeza, ante la feble marca rival y la nula reacción del meta Ignacio González.

El resultado dejó a Internacional clasificado con 10 puntos, seguido de Palestino con 4, River Plate con 3 y Alianza Lima con 1. Argentinos y peruanos chocan el jueves en Buenos Aires.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.