Otra dura derrota del Leeds de Bielsa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Otra decepcionante derrota del Leeds United cuando tenía todo para llevarse el triunfo ante el Newcastle, pero Jonjo Shelvey de tiro libre rasante que sorprendió al meta Meslier y marcó el tanto definitivo en el encuentro por la fecha 23 de la Premier League.

Otra decepcionante derrota del Leeds United cuando tenía todo para llevarse el triunfo ante el Newcastle, pero Jonjo Shelvey con un tiro libre rasante sorprendió al meta Meslier y marcó el tanto definitivo en el encuentro disputado en el estadio Elland Road por la fecha 23 de la Premier League.

La batalla estaba declarada entre el Leeds y Newcastle. Dos equipos desesperados para dejar la zona roja del descenso. El dominio en el primer tiempo fue de los locales, pero las mejores oportunidades, las más claras, corrieron por cuenta de la visita. Aviso el Newcastle con un «bombazo» de volea de Shelvey, que obligó a Meslier a llevarse los aplausos por esa volada espectacular para impedir la inauguración del marcador.

Dominó casi todo el partido el Leeds de Bielsa, tuvo en los pies de James la mejor oportunidad para marcar, pero el arquero eslovaco Martín Dúbravka desvió el balón cuando la hinchada de los blancos ya palpaban el gol.

¿Qué le pasa al Leeds? Lo que le pasó hoy a los de Elland Road es la misma historia repetida en lo que va del torneo inglés. Domina y domina, desperdicia oportunidades y el triunfo se lo lleva su oponente. Se transformó en un equipo que no puede cerrar los partidos y seguirá teniendo mucho trabajo el DT argentino para intentar mejorar esta falta de gol para escaparle definitivamente del peligro del descenso.

EAN/css/foto: @ChronicleNUFC