Foto: Osvaldo Villarroel - Xpress Media.

Ocho partidos sin ganar: Colo Colo apenas igualó en Rancagua

Colo Colo rescató otro pobre empate, esta vez 1-1 ante O’Higgins, en el estadio El Teniente de Rancagua, por la 26ª fecha del Campeonato Nacional 2018, y sigue sin ganar. Van ocho duelos sin festejar del equipo de Héctor Tapia.

El técnico albo sorprendió un esquema con muchos cambios y una inédita delantera con Morales, Barrios y Pinares, que nunca habían jugado juntos.

Si bien los primeros quince minutos fueron de dominio blanco, poco a poco los celestes comenzaron a acercarse y abrieron la cuenta por medio de Juan Fuentes, a los 28 minutos, luego de una jugada preparada donde la defensa visitante se quedó dormida.

Fueron los mejores momentos de los ‘mineros’, que se muestran muy agresivos desde el arribo de Marco Antonio Figueroa al banco. De todos modos, en la última jugada del paso inicial llegaría el empate de Juan Manuel Insaurralde (44′).

El segundo tiempo la verdad fue malo derechamente y con escasas ocasiones claras en las porterías, salvo un ingreso de un displicente Lucas Barrios (85′), que entró solo y definió muy mal ante el achique de Miguel Pinto. El empate fue lo más justo para dos equipos mediocres.

El resultado dejó a Colo Colo con 38 puntos en el sexto casillero provisoriamente. La próxima fecha será forastero ante Audax Italiano, en La Florida.

O’Higgins, por su lado, se queda con 32 unidades en el noveno peldaño. La próxima semana visita a Huachipato, en Talcahuano.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.