Nueva oferta gastronómica se abre en el Valle de Azapa

El Valle de Azapa, el oasis de nuestra región, que está rodeado por cerros y el río San José, no sólo es un lugar que se caracteriza por su amplia agricultura, sino también por una oferta gastronómica que se ha insertado en este lugar tan preciado por los nortinos.

Es así como un grupo de jóvenes -Paula Duarte, Elena Huerta, Eduardo Böke y Francisco Plaza- plasmaron su sueño en este lugar: el restaurant y centro de eventos Amancay.

Esta nueva propuesta, emplazada en el ex restaurant Las Tejas de Azapa, ha conquistado a quienes gustan de pasar un momento distinto en la tranquilidad de la noche o disfrutando de un almuerzo familiar. “Nuestro objetivo es entregar una alternativa diferente, por ejemplo, que quienes nos visiten en horario nocturno puedan disfrutar de una conversación tranquila, en un espacio íntimo, como es nuestra terraza, pero sin dejar de lado a las familias, que pueden venir también a disfrutar nuestros almuerzos de domingo” recalcó uno de los dueños de Amancay, Francisco Plaza.

La idea de este proyecto nuevo, es rescatar la tradición de almuerzos familiares que caracterizaba al ex restraurant, pero incluyendo al público adulto joven dentro de la propuesta nocturna. La idea es que disfruten de una acogedora decoración al aire libre en un ambiente confortante, siempre bajo el cielo estrellado característico del Valle de Azapa.

Amancay, actualmente, ofrece platos de gourmet peruano, pero en el corto plazo, sorprenderá con una propuesta que incluirá lo mejor de la comida chilena. También se puede disfrutar de muy buenos tragos y variedad de jugos naturales, los que llevan como sello la frescura de las frutas de la región como ingrediente principal.

Si quiere disfrutar de un ambiente que se distingue por una oferta gastronómica para todo tipo de asistentes, con servicios dirigidos a cada tipo de público, y que también puede considerar a la hora de celebrar un evento, no olvide visitar esta nueva propuesta en el Valle de Azapa.

Horarios:

  • Miércoles: 10.00 a 17.00 horas
  • Jueves a sábados: 10.00 a 17.00 / 20.00 a 2.00 horas
  • Domingos: 10.00 a 17.00 horas

 

Contacto para reservas y centro de eventos:

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.