Nostalgia y naturaleza en el Ferrocarril Arica-La Paz

Más de medio centenar de viajeros disfrutaron este fin de semana que pasó con el Ferrocarril Arica – La Paz que tuvo como destino a la Aldea Eco Truly. Fue una jornada cargada de nostalgia, en un viaje patrimonial por la historia del Valle del Lluta, que finalizó en la Finca Ecológica donde adultos y niños pudieron disfrutar de un lugar lleno de paz y profundo compromiso con la naturaleza.

Entre  las actividades que se desarrollan en la Aldea Eco Truly, según la edad de los pasajeros,  se encuentran las visitas guiadas por la finca, clases de yoga y taller de mandalas para niños. Los más grandes pueden disfrutar de una charla sobre alimentación y también pueden acceder a un almuerzo saludable.  Para este viaje, a través de sus redes sociales, Ferrocarril Arica – La Paz organizó un concurso por un pasaje doble para invitar a más ariqueños a vivir la experiencia del tren patrimonial. Paola Montealegre fue la feliz ganadora de la jornada: “muchas gracias por la oportunidad de poder viajar con mi pareja y mi bebé. Este es su segundo viaje, ya que el primero lo hizo cuando estaba en la guatita el año pasado. Les digo a los demás que participen, es súper lindo el recorrido, es muy emocionante cuando uno pasa en el tren y la gente saluda y aplaude”.

El tren un paseo para disfrutar.

Yuny Arias Córdova, Gerente de Proyecto, Administración y Finanzas, de Ferrocarril Arica – La Paz, destacó el recorrido e hizo una interesante invitación a los ariqueños y quienes visitan la ciudad. “Estamos muy contentos con el interés que genera el tren Arica a Aldeas Eco Truly. Nuestros pasajeros viven una jornada que comienza con un hermoso recorrido patrimonial en tren y que se corona con una experiencia cercana a la naturaleza en la Finca Ecológica. Los invitamos a bajarse del automóvil, a revivir la nostalgia del tren con un recorrido que prometemos será inolvidable y que confirma la vigencia del ferrocarril”.

¿Cómo ir? Si quieres ser parte de la experiencia del tren Arica – La Paz, está disponible el sábado 16 de noviembre un nuevo recorrido a Aldeas Eco Truly y el 14 de diciembre el tren tendrá como destino Poconchile. Compra tu ticket en http://trenturistico.cl/salon/ Los cupos son limitados.

EAN/css  

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.