Mourinho no pasará las fiestas en Mánchester

En un escueto comunicado, hoy el legendario Manchester United despidió al técnico portugués José Mourinho debido a los magros resultados que acompañaron su gestión, los peores en 28 años. 

En el último encuentro (domingo 16) ante su clásico rival, Liverpool, el equipo de Mou cayó por 1-3, colocando punto final a la dirección del carismático portugués.

Ahora el club inglés, según señaló en el comunicado, se abocará a buscar un técnico y lo que resta de la temporada lo asumirá uno interino, aunque no se comunicó su nombre.

El tuit del MANU: “Manchester United anuncia que el manager José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato.

El club desea agradecer a José por su trabajo durante su estadía en el Manchester United y desearle éxito en el futuro.

Se nombrará un nuevo administrador interino hasta el final de la temporada actual, mientras que el club lleva a cabo un proceso exhaustivo de reclutamiento para un nuevo administrador a tiempo completo”. 

  

Por su parte, el delantero del Manchester, Alexis Sánchez, quien se recupera de una lesión muscular y no ha jugado los últimos encuentros, no ha tenido un buen torneo y ha sido calificado como uno de los peores jugadores del club, en sintonía con la baja performance de los diablos rojos esta temporada.

EAN/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.