Los Ángeles FC y Philadelphia líderes sólidos en la MLS

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Pese a tener una campaña irregular Los Ángeles FC sigue al frente de la Conferencia del Oeste, mientras que Philadelphia hace lo propio en la Conferencia Este donde marcha con tranquilidad. Ambos cuadros tienen 60 puntos.

La irregularidad ha sido el talón de aquiles del LAFC. Luego de tres derrotas consecutivas vino este triunfo ante Real Salt Lake por 2-0 con goles de Ryan Hollinshead y del colombiano Cristian Arango que lo dejan desde el punto de vista anímico, bastante encaminado para seguir en la cumbre de la Conferencia Oeste. Austin 51 , Dallas 46 y Nashville 45, copan los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Por su parte Philadelphia, demostró todo su poderío al vencer a New York Red Bulls por dos goles de cero con tantos de Mikael Uhre y Dániel Gazdag. Detras del líder le sigue Montreal con 52, New York 47 y New York City 45.

El goleador del torneo transcurrido es Hany Mukhtar 21 goles / Nashville, seguido por el argentino Sebastián Driusi con 20 / Austin FC y  Dániel Gazdag 18 / Philadelphia.

Driussi corre a celebrar: Gran campaña del delantero argentino del Austin FC. Una de las figuras del torneo.

En la Major Soccer League, se clasifican los primeros siete a los “play-off”. El ganador de la conferencia pasa directo a las semifinales. En estas instancias finales se juega a un solo partido.

EAN/css/imagen crédito: @austinfc / @LAFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS