Llora España: Julen es hallado sin vida

Después de doce días, los rescatistas localizaron en el transcurso de esta noche, madrugada en España, , al pequeño Julen de dos años y medio con el peor final: sin vida. El bebe había caído a un pozo de 110 metros de profundidad – a las 16 horas del domingo 13 de enero pasado – y lo estrecho de él, hicieron imposible rescatarlo desde el inicio. La familia mantenía la esperanza hasta el último momento.

El Delegado del Gobierno de Andalucía, Alfonso Gómez Celis a través de su twitter @gomezdcelis escribió la mala noticia. “Desgraciadamente A la 1.25 horas de esta madrugada, los equipos de rescate han accedido al punto del pozo donde se buscaba a Julen y han localizado el cuerpo sin vida del pequeño. Se ha activado la comisión judicial. Mis condolencias y pésame a la familia. DEP”.

El menor de dos años y medio había caído mientras la familia realizaba un paseo por el campo en la localidad de Totalán, Málaga. El pozo no estaba tapado, según las autoridades. La profundidad y sobre todo, lo angosto de él, 25 centímetros de diámetro, impidieron la restitución del bebe. Al contrario, la situación se tornó difícil, se utilizaron muchos recursos humanos y de maquinarias, concitó la atención pública en toda España y en el exterior. Pero tuvo el peor final.

EAN/css/ Con información de ABC, Diario Sur, @Ser_Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.