La magia de la navidad disfrutan niños de Belén y adultos mayores de Putre

Para compartir la magia de Navidad con quienes son prioridad el gobernador de Parinacota Marcelo Zara, visitó a los niños de Belén y adultos mayores del Club Adulto Mayor San Francisco de Asís de Socoroma y Club Payachatas de Putre.

A través de un presente, la autoridad agradeció el cariño que los mayores tienen por su tierra y las tradiciones que con orgullo van transmitiendo a las generaciones venideras, deseándoles muchas bendiciones para el año que se avecina.

“Junto al equipo de trabajo de la Gobernación y el espíritu de servicio público visitamos a nuestros niños y adultos mayores que necesitan de compañía y de gestos solidarios como éstos. En nombre del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera felicitar a cada uno de ellos por permanecer y mantener viva las costumbres y tradiciones del lugar donde habitan”, destacó la autoridad.

Por su parte la presidente del Club Adulto Mayor San Francisco de Asís de Socoroma, Joba Bernabé, destacó la importancia que tiene para los adultos mayores sentirse acompañados y compartir un momento de alegría este fin de año.

Las jornadas navideñas forman parte de política de acercamiento que la Gobernación mantiene permanentemente con la comunidad en un trabajo conjunto por el desarrollo y bienestar de todos sus habitantes.

EAN/css/imagen: Gobernador Marcelo Zara entregando presentes a los niños de Belen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.