La finalísima Boca vs River, una fiesta que valió la pena esperar

Hoy Buenos Aires fue una ciudad paralizada y no hubo lugar donde no se dijera algo alusivo a la primera gran final que se vivió hoy en el estadio La Bombonera. La igualdad entre los equipos más populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate, (2-2) fue por momentos vibrante y se resolverá el próximo sábado 24 de noviembre a las 17 horas, quién será finalmente el nuevo campeón de la Copa Libertadores de América 2018. Pero, sin lugar a dudas que el marco de la fiesta más grande de latinoamérica y quizás del mundo, está siempre afuera, en las gradas. Mira los videos! 

 

¿Cómo se juega la revancha? En lo estrictamente deportivo, en esta instancia no son considerados los goles de visita, los dos de River. Si están igualados en los 90′ van a tiempo suplementario 15′ por cada lado y si sigue la igualdad definen a los penales.

Una de las particularidades del encuentro de hoy y que se repetirá en el próximo duelo es que el DT Marcelo Gallardo, tampoco estará en el banco dirigiendo a River Plate, tal como sucedió hoy, por el castigo que le aplicó la Conmebol (+ una multa de U$50 mil).

EAN/css/videos pamelarami/EANOTICIAS.COM

Te puede interesar
Boca y River empatan en la primera superfinal de Copa Libertadores

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.