La cadena de gimnasios Smart fit abre nueva sede en Arica

ASmart Fit, la cadena de gimnasios inteligentes más grande en América Latina llegó a Arica. Con 14 sedes en Chile, continúa su plan de expansión regional con la apertura de su tercera ubicación en regiones.

Smart Fit Arica, ubicado en el Strip Center Costanera (Av. Diego Portales Nº 157, Local 311), se caracteriza por tener instalaciones de primer nivel, con dos pisos y máquinas Technogym de excelente calidad, innovadoras áreas de entrenamiento (Smart Box y Smart Shape) y estacionamientos.

“Smart Fit nace como una respuesta a la necesidad de ofrecer una experiencia diferente, de calidad, pero a un precio increíble”, afirma Felipe Zuloaga gerente de operaciones de Smart Fit Chile. “Estos atributos nos han permitido ser actualmente la cadena de gimnasios número 1 en Latinoamérica y cuarta a nivel mundial” agrega el ejecutivo.

Además del mejor equipamiento, la nueva sede en Arica tendrá a disposición de sus socios 2 tipos de entrenamiento para poder cumplir los objetivos propuestos.

  • Área acondicionada exclusivamente para el entrenamiento funcional, modalidad que se ha convertido en tendencia mundial en el mercado fitness. Sesiones de 30 minutos que combinan movimientos de fuerza, resistencia, potencia, coordinación y estabilidad, los que se efectúan con el peso del cuerpo o utilizando variados implementos como balones medicinales, barras, correas para entrenamiento en suspensión, elementos para abdominales, pesas especiales y plataformas de equilibrio, que permiten completar distintos circuitos.
  • Sistema de entrenamiento de alta intensidad que dura 30 minutos. Dinámico e intenso con ejercicios diversificados divididos en cuatro estaciones, permite a los usuarios alcanzar un nivel de entrenamiento óptimo y completo para todo el cuerpo.

Smart Fit Arica se suma a las más de 580 sedes que la red de gimnasios inteligentes posee en Sudamérica y proyecta nuevas aperturas en Chile, ofreciendo planes, desde los $12.900 mensuales.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.