Juan Román Riquelme: “Vidal y Cavani nacieron para jugar acá”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

«Vidal y Cavani nacieron para jugar acá» aseguró a ESPN, el vice-presidente de Boca Jr. y ex jugador del club, Juan Román Riquelme en una entrevista que le realizó el periodista Sebastian Vignolo. 

Ante los rumores constantes de la llegada de jugadores de la ëlite a Boca Jr. El «vice» salió al cruce en una amena charla con Vignolo. A continución lo que dijo sobre los dos crack que están desarrollando la última etapa de sus carreras.

Arturo Vidal y Edinson Cavani. «Dos nombres rutilantes», utilizando un estilo pin-pong, le dijo Vignolo.  “Vidal nació para jugar en este club”, le dijo Riquelme, pero sentenciando que “de ahí a que le podamos pagar es otra cosa”, aseguró ante la cara impávida del periodista. “Cavani nació para jugar acá”, continuó Riquelme. A lo que Vignolo le siguió el juego. “Si vos decís «a que si se le puede pagar es otra cosa»…pero ¿si se le puede pagar y si se pone a tono lo que Boca le puede ofrecer?” Incómodo, Riquelme salió jugando. “Nosotros estamos contentos con todos los jugadores que tenemos”…esos (Vidal y Cavani) son jugadores estrellas, de primer nivel y que uno sueño siempre con tenerlos y de ahí a que se haga realidad está más complicado”, finalizó explicándole al periodista que Boca está con muchas deudas que están tratando de sanar.

Cavani en el rol de papá, pescando en su campo en Uruguay. Según Riquelme es difícil que llegue a Boca, lo mismo Vidal. @ECavaniOfficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EAN/css/fotos: @KingArturo23 /@ECavaniOfficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS