Javier «Chicharito» Hernández presiona al «Tata» Martino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El delantero mexicano Javier "Chicarito" Hernández contribuyó con dos dianas para que su equipo Los Ángeles Galaxy derrote al Portland Timbers por 3-1 (Bill Tuiloma por dos, en contra y a favor) como visitante por la quinta fecha de la Mayor League Soccer (MLS), en un encuentro jugado en el estadio Providence Park del barrio de Goose Hollow de Portland, Oregon.
por CSS

El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández contribuyó con dos dianas para que su equipo Los Ángeles Galaxy derrote al Portland Timbers por 3-1 (Bill Tuiloma por dos, en contra y a favor) como visitante por la quinta fecha de la Mayor League Soccer (MLS), en un encuentro jugado en el estadio Providence Park del barrio de Goose Hollow de Portland, Oregon. A punta de goles, el goleador azteca se ilusiona con el mundial.

A poco de comenzar la MLS, en cinco encuentros el goleador mexicano ha marcado en cuatro ocasiones y pone de relieve al DT del seleccionado Mexicano Gerardo «Tata» Martino, su gran presente en el torneo estadounidense, en contraposición, a la falta de gol del conjunto azteca que se clasificó para el Mundial de Qatar que arranca en noviembre de este año.

Hernández es el goleador histórico del «Tri»con 52 tantos seguido por Jared Borgetti con 46, Cuauhtémoc Blanco 38. Hugo Sanchéz ex goleador insigne del Real Madrid, aparece en el 8° lugar con 29 goles.

Chicharito es pura ilusión y quiere estar en el plantel que irá a Qatar.

Según el diario argentino Olé, Martino no consideraría a «Chicharito» para la nómina del plantel que irá a buscar la copa del mundo a Qatar. Aún más específico fue el presidente de la Federación de Fútbol Mexicano, Yon de Luisa Plazas » «Es complicado que sea tomado en cuenta de aquí en adelante. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias».

En el pasado, cuando fue DT de Argentina, el «Tata» Martino no le tembló la mano y desconvocó a dos primeras figuras del fútbol local como lo son Gonzalo «Pipita» Higuaín y Carlos Tevez. Finalmente, ¿Chicharito se perderá el mundial?

EA/css/foto archivo: @CH14_ / @LAGalaxy_Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS