Intendenta Acuña: “La participación democrática es clave para incidir en los destinos del país”

Haciendo un llamado a  votar y a no restarse  en estas elecciones presidenciales, parlamentarias, y de consejeros regionales,  la intendenta Gladys Acuña, sufragó cerca del mediodía en la mesa 74 del Liceo Instituto Comercial de Arica, ubicado en Barros Arana 2930.

“Es un momento importante de nuestra democracia, cuando las chilenas y chilenos pueden decidir respecto de la futura conducción de nuestra sociedad. La participación democrática, no la abstención, es clave para incidir en los destinos del país”, expresó la jefa del Gobierno Regional.

Sostuvo que todos nuestros compatriotas pueden hacer que su voz tenga sentido; tienen derecho a elegir a quienes quieren que los representen a partir de marzo del próximo año, tanto en la Presidencia de la República como en el Parlamento y en los Consejos Regionales, por eso enfatizó que es importante sumarse y no restarse.

La jefa del Gobierno Regional añadió que una democracia necesita que haya compromiso de las personas con el futuro de un país. “Este compromiso con uno mismo, con su familia, y con sus vecinas y vecinos debe traducirse en una acción muy sencilla: ir a votar en las elecciones”.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.