Insólito: JetSmart ofrece pasajes a $500

La compañía aérea JetSMART desbarrancó el mercado al ofrecer pasajes a solo $500 con las tasas de embarque incluidas. La “promo” finaliza este sábado 6 de abril.

“Esta es una oferta histórica. Por primera vez tenemos a la venta boletos que incluyen las tasas de embarque en Chile, entregando de esta manera precios incluso más baratos que las micros o el transporte de Santiago. De esta manera, queremos darle la oportunidad a todos los chilenos de volar en avión. Con nuestra llegada, anunciamos que revolucionaríamos el mercado y así lo seguimos haciendo. Queremos democratizar el aire y hacer de la aviación un transporte de calidad al alcance de todos los chilenos” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 15% de participación. La promoción durará hasta el sábado en la mañana y se liberarán 3.000 pasajes a este precio para volar a lo largo de todo Chile. Además, la aerolínea estará ofreciendo pasajes con un 50% de descuento para rutas nacionales e internacionales, ingresando el código promocional “súbete” al sitio web www.jetsmart.com.

Según la información de la compañía, JetSMART cuenta con una flota de diez aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia.

EAN/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.