Grupo C: Gana Polonia y pone un pie en la siguiente ronda

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por CSS

¡Tres puntos de oro! En un vibrante encuentro y con una gran actuación de Robert Lewandosky, Polonia logró en la segunda fecha de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 un triunfo por 2-0 ante Arabia Saudita en el Education City Stadium que la pone casi en la siguiente ronda. Los “Polacos” lideran el Grupo C con cuatro unidades. El árbitro Wilton Sampaio (BRA) tuvo un correcto desempeño. 

Este resultado le exige tanto a la selección Argentina como la de México, lograr un buen resultado de cara a la última fecha del Grupo C, donde se enfrentarán las dos selecciones favoritas de este cuadro y los aztecas ante los Sauditas. Un cierre de grupo de miedo.

Abrió el marcador Piotr Zielinsky a los 39’ del primer tiempo y puso la cifra definitiva, Robert Lewandosky a los 89’. El delantero del Barcelona marcó por primera vez en un mundial. En el trámite del encuentro, las acciones las manejo el equipo de Herve Renard que llegaba con un gran envión anímico tras el triunfo ante Argentina por 2-1. Pero no pudo nunca vulnerar la fortaleza defensiva en la que se convirtió la selección dirigida por Czeslaw Michniewiz, donde el factor “contragolpe” supo manejarlo con criterio por ambas bandas.

Quedará una imagen nítida: Más allá de lo que pueda suceder, el fútbol saudita deja una excelente imagen bajo la dirección del DT francés Hervé Renard.

El Grupo C queda liderado por Polonia 4 puntos, Arabia Saudita 3, México 1 y Argentina 0.

La última fecha 3, Polonia vs Argentina, 30 de noviembre 16:00 horas (ARG) Stadium 974 / Arabia Saudita vs México, 30 de noviembre, 16:00 (ARG), Lusail Stadium.

Alineaciones / DT Polonia Czeslaw Michniewiz / DT Arabia Saudita Hervé Renard
Datos / Google.com

 

EAN/css/imagen crédito:@fifa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS