Francisca Valenzuela y Sexual Democracia dan bienvenida al verano en Arica

Francisca Valenzuela y Sexual Democracia fueron los artistas principales del show gratuito organizada por la Municipalidad de Arica.

El mega evento gratuito se realizó en la plaza Pacífico del balneario Chinchorro, y hasta ese lugar llegaron miles de ariqueños de todas las edades quienes disfrutaron de las presentaciones de una de las jóvenes cantantes más importante de la escena nacional y una de las bandas iconos del rock chileno en los 90.

En cuanto a los artistas ariqueños, también se presentó el conjunto de baile Cubaric Dance, Mauricio Villavicencio, Sin Apuro y 90 grados.

El alcalde de Arica, Salvador Urrutia, dijo que con este tipo de eventos la ciudad le está diciendo al resto del país que “el verano comienza en Arica”, por lo que desde ya “invitamos a todos para que nos visiten y conozcan todos las maravillas que posee nuestro paraíso natural que es Arica. Si bien hoy estamos inaugurando la temporada de playas, contamos con una historia y cultura milenaria que nos hacen únicos en el mundo”.

Urrutia dijo que junto con inaugurar la temporada de playas 2015, Arica contará con un nutrido programa de actividades para disfrutar el verano en la ciudad, “hay una enorme cantidad de eventos de todo tipo y para todas las edades, de los que iremos contándole oportunamente a la gente, pero desde este momento todos invitados a vivir el verano en Arica”.

EA/db