Fracaso: La ‘Roja’ Sub 20 quedó fuera en el último minuto

El Teniente de Rancagua vivió un partido de vida o muerte entre Chile y Colombia. El triunfo y el empate daban la clasificación al hexagonal final para la Roja, pero perdió 0-1 a los 95 minutos.

Equipo que gana repite, fue la idea de Robles para el día de hoy. Chile salió con los mismos juagadores que ganaron frente a Brasil. Cuatro en el fondo, un rombo en la mitad y dos delanteros para recibir balones largos.

El primer tiempo careció de oportunidades claras de gol, las jugadas se desvanecían en constantes errores en el medio campo. Se destacael orden defensivo de la Roja, clave en el partido anterior.

Chile con el empate en el bolsillo y con un hombre demás, no supo llevar el encuentro de manera correcta hasta el final. Colombia dominó las acciones y buscó el gol que llegó exactamente al último minuto, mientas la escuadra nacional se defendía sin jerarquía alguna.

La selección chilena sub 20 fue eliminada por una simple razón. Jamás tuvo una idea clara de juego y de que hacer dentro de la cancha a lo largo de campeonato. Lo que en partidos de esta trascendencia, donde hay que imponerse, lo puedes perder en la última jugada.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.