FILBo 2019: Las 15 claves para tener éxito con Dios

Por Jair Moná, periodista, Bogotá, Colombia.

“Las 15 claves para tener éxito con Dios”, el espiritual libro de auto-ayuda de Luis Fernando Betin, se presentó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá -FILBo 2019-, donde propone qué mejor que un “contrato” con Dios. Justo en el medio del vértigo con el que se está viviendo la vida hoy en día, con las dificultades propias del mundo y la convulsión permanente con que se vive siempre en Latinoamérica. Sumado al desborde de la información, la mayoría de veces no tan agradable por las redes sociales. Entonces…qué mejor que un definitivo acercamiento a la fe.

¿Se tiene que caer en el abismo para entender que el camino que se está trazando no es el más indicado? Ahí es cuando es necesario hacer un alto y buscar ayuda y que mejor que la de “Dios”, independientemente de la idea que se tenga de él. Betin, el autor, desde su experiencia, relata lo que considera “Las 15 claves para tener éxito con Dios”, que para muchos lectores puede parecer un acto de prepotencia al abogarse el conocimiento de lo que se necesita para acceder al supremo, pero que, por el contrario, es un acto de contrición donde procura dar herramientas de vida.

Hay un viejo dicho que dice: “Si la vida te pone de rodillas, esa es la mejor posición para pedirle a Dios”, y Luis Fernando lo entendió claramente por eso aborda temas como la persistencia, la importancia de hacer el bien, la mente y la prosperidad.Un libro que más que un manual es un llamado a llevar la vida con un propósito, entendiendo que para lograr el éxito en lo que nos propongamos no es necesario pasar por encima de las personas.

Luis Fernando Betin, colombiano, nació en Sahagún en el departamento de Córdoba. Ha trabajado en el área de la salud, lo cual le ha servido para ver el sufrimiento de las personas. Adicionalmente es “coach espiritual” y conferencista. El libro es editado por E- ditorial 531 y se puede conseguir a través de Google libros, Apple, Amazón.

EAN/jm/css/imagen recreativa: unsplash-logoBrandon Morgan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.