FIFA: Últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas se jugarán a la misma hora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Jair Moná. Periodista

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), solicitó a la Conmebol que las jornadas 17 y 18 de la Eliminatoria a Catar 2022 se jueguen de manera simultánea, es decir, a la misma hora.

El máximo ente del fútbol en el mundo exceptúa los juegos de Argentina ante Venezuela, por la penúltima fecha, y Bolivia ante Brasil, por la última jornada, ya que no definen nada en la tabla de posiciones.

Gianni Infantino presidente de la FIFA: Foto: FIFA

El comunicado de la FIFA resalta: “A estas alturas de la competencia preliminar y facilitar la organización de sus partidos respectivos en marzo, es menester que se apliquen las disposiciones estipuladas en el reglamento de la competición bajo el artículo 20, párrafo 12 (…) Por tanto, los partidos se tendrán que disputar el jueves 24 de marzo y el martes 29 de marzo a la misma hora”.

Argentina ya clasificada y Colombia con mínimas posibilidades a falta de dos ultimas jornadas de las Eliminatorias. Foto: FCF

La hora de referencia de estos partidos sería las 20:30 de Brasilia, que en territorio colombiano es a las 6:30 de la tarde.

Brasil y Argentina ya están clasificados al Mundial y Ecuador, Uruguay, Perú, Chile y Colombia buscan un cupo directo o por lo menos el repechaje.

Así se jugarán las fechas 17 y 18 de la Eliminatoria Sudamericana

Fecha 17

Argentina vs. Venezuela

Colombia vs. Bolivia

Paraguay vs. Ecuador

Brasil vs. Chile

Uruguay vs. Perú

Fecha 18

Perú vs. Paraguay

Ecuador vs. Argentina

Venezuela vs. Colombia

Chile vs. Uruguay

Bolivia vs. Brasil

EANOTICIAS/jmm. Foto: FCF, Jesus Cuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS