FIFA inicia venta de boletos para Mundial de Catar, a precios más baratos que anteriores torneos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Jair Moná. Periodista

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció el inicio de venta a los hinchas internacionales de las boletas para el Mundial de Qatar 2022 que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, a un precio inicial de 69 dólares, un tercio menos que el costo de anteriores torneos.

FIFA informó a través de un comunicado que el sistema de sorteo permite a los candidatos espectadores internacionales comprar entradas a un precio inicial de 69 dólares (61 euros) , lo que supone un tercio menos que los precios vigentes en el Mundial de Rusia 2018.

El precio de una entrada para la final podría alcanzar los 1.607 dólares (1.422 euros).

Los residentes en Catar y los trabajadores migrantes, pueden adquirir entradas por 11 dólares, algo menos de 10 euros.

Estadio Al Bayt, es uno de los escenarios y está ubicado en la ciudad de Jor tiene capacidad para albergar a 60 mil espectadores y será el recinto en donde se llevará a cabo la ceremonia inaugural y el primer partido de la cita mundialista el 21 de noviembre del 2022. Foto FIFA

Las personas que se inscriban ahora para las diferentes ofertas, según prefieran reservar para un partido concreto, seguir a una selección en particular o reservar para un estadio, participarán en un primer sorteo que tendrá lugar el 8 de febrero y los afortunados serán avisados antes del 8 de marzo.

Boleto(s) individual(es) de partido

Entradas para un partido específico, que están disponibles para todos los partidos desde el partido inaugural hasta la final

Serie de boletos específicos del equipo

Para aquellos que quieren ver a un determinado equipo en cada paso de su viaje en Qatar, comenzando con los tres partidos de la fase de grupos.

Estadio Al Zumama (FOTO)

Estadio Al Zumama, está localizado a 12 km al sur de Doha, el estadio que fue inaugurado a fines de octubre de este año posee una capacidad para recibir a 40 mil espectadores. Su estructura es especial, ya que se asemeja al tradicional “gahfiya”. Al Zumama será el escenario de ocho partidos: seis de fase de grupos, uno de octavos de final y uno de cuartos de final.

Serie de entradas para cuatro estadios

El nuevo producto de venta de entradas de la FIFA brinda a los fanáticos una oportunidad única de disfrutar del ambiente en cuatro partidos diferentes y estadios icónicos en días posteriores, gracias a las cortas distancias dentro de Qatar.

Antes del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA del viernes 1 de abril de 2022, se prevé que los aficionados tendrán una segunda oportunidad de conseguir entradas durante una fase de venta por orden de llegada, cuyos detalles precisos se publicarán a su debido tiempo.

El sorteo final para los partidos del Mundial está previsto que tenga lugar el 1 de abril.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FIFA, CBF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS