En Plaza Colón: Llega a Arica muestra de vinos exclusivos

La actividad, a cargo de la Viña Patagonia, se desarrollará desde el 2 al 9 de septiembre, donde la comunidad podrá no sólo conocer brebajes exclusivos, sino que podrá adquirirlos a buen precio.

La posibilidad de degustar los mejores vinos de exportación de 25 viñas nacionales, tendrán los ariqueños entre el 2 y 9 de septiembre durante la exposición que patrocinará la Municipalidad de Arica y que organiza la Viña Patagonia junto a Diarios Regionales de El Mercurio.

El alcalde de Arica, Salvador Urrutia, se reunió con el gerente de Viña Patagonia, Héctor Asenjo; la gerenta de Diario La Estrella de Arica, Annelisse Bender; además de los funcionarios municipales de Turismo, Cultura y Eventos.

La Plaza Colón será el escenario de esta actividad inédita para Arica, donde se habilitará una carpa que entre las 10:00 y 21:00 horas atenderá a quienes deseen conocer más de la cultura del vino. Incluso habrá importantes descuentos que podrán ser aprovechados por los visitantes.

El gerente de Viña Patagonia, una de las más exclusivas de nuestro país, dijo que los asistentes accederán a diversos vinos, que en su mayoría sólo se encuentran en el extranjero. “En general son vinos que no se encuentran en los supermercados, ya que muchos son de gama alta y sólo se conocen fuera de Chile. Por ejemplo, uno de los vinos que encontrarán en esta muestra vale 220 mil pesos, pero por participar del evento podrán adquirirlo en sólo $60 mil”.

EA/db