En familia y con baile, jardín infantil Santa Rosa celebra 39 años

Junto a las familias y al ritmo del grupo Batukenje por el Paseo 21 de Mayo, la comunidad educativa del jardín infantil y sala cuna Santa Rosa de Integra, celebró 39 de existencia entregando educación parvularia de calidad en la población Cabo Aroca.

Disfrazados y portando carteles por el respeto a los derechos esenciales de los niños y las niñas, un entusiasta grupo de párvulos, educadoras, técnicos y apoderados, quiso compartir con la comunidad ariqueña la alegría de un nuevo año de vida. Las apoderadas se mostraron felices de haber sido parte de esta experiencia en el centro de nuestra ciudad, iniciativa que surgió como un deseo de los mismos párvulos y sus familias.

“La actividad resultó estupenda, las tías y los niños estuvieron muy motivados y por eso le deseamos muchas felicidades al jardín infantil Santa Rosa y que sigan por muchos años más”, expresó Goretty Campos Solís, apoderada. “Los niños se divirtieron mucho y se pudieron mostrar acá en el centro como parte de su jardín infantil. Un saludo a todo el establecimiento por su aniversario y gracias por entregarles educación a nuestros niños”, dijo Marjorie Yáñez.

Karla Luna Pinto, educadora de párvulos y directora del jardín infantil, resaltó la iniciativa que tuvo también el objetivo de difundir la propuesta pedagógica del establecimiento, cuyo sello educativo es “Educar junto a las familias con amor, igualdad y valor por la diversidad”.

El jardín infantil y sala cuna Santa Rosa está ubicado en avenida Loa N° 2735, donde entrega educación de calidad a 177 niños y niñas desde los 3 meses de vida hasta los 4 años de edad, en los niveles salas cuna, medio menor y medio mayor. Su plantel educativo está conformado por 34 funcionarias quienes se desempeñan en jornada habitual y jornada extendida.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia. Con 27 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.

EAN/fp/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.