En el circuito de Codegua los asistentes podrán manejar un scooter eléctrico

Andrés Naranjo (TP Race) y Nicolás Barbagelata (T2000) esperan afianzar la opción del bicampeonato este fin de semana en una nueva jornada de carreras en el Autódromo Internacional de Codegua, sin embargo, ambos no la tendrán fácil, ya que sus rivales van por ellos.

Eso no es todo. Para más adrenalina, por si fuera poco, los asistentes al circuito de Codegua, podrán disfrutar de una inédita exhibición de scooter eléctricos de competencia, y hasta podrán subirse a uno en una pista especialmente diseñada en el sector de estacionamientos.

La velocidad y la convicción de cada piloto serán las herramientas que se verá este fin de semana. La séptima fecha de la TP Race trae de líder a Andrés Naranjo (Kleverone-Avery-NTD) y la octava fecha del Turismo 2000, a Nicolás Barbagelata (Automotriz Barbagelata). Los líderes son los actuales campeones de ambas categorías. Llegan con la primera opción para seguir afianzando la conquista del bicampeonato.

En el plano de las novedades que tendrá la jornada en Codegua, está el llamado “circuito 3” del autódromo que es más extenso y emocionante. Más aún, considerando que acá mismo correrá, como categoría invitada, la Fórmula 3 Chilena que disputará su séptima fecha.

EAN/jpb/css

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.