En Camarones inauguran dos proyectos de impacto social

Dos proyectos de gran impacto social son los que se inauguraron en la localidad de Camarones; el primero se concretó gracias a la pavimentación del acceso principal a la localidad rural, facilitando así la conectividad de visitantes y turistas. El segundo proyecto tiene relación con mejoras en las dependencias del municipio de Camarones, específicamente en su sala multiuso, la que por el paso de los años y la ligereza de su construcción había sufrido notorios deterioros. Gracias al aporte de Subdere, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), este espacio fue refaccionado completamente.  

Para ser partícipe de la entrega a la comunidad de esta significativa obra, el jefe de la unidad regional de Subdere, Patricio Piña, se trasladó hasta esta localidad junto a otras autoridades regionales.

 En términos generales, ambos proyectos significaron una inversión de superior a los 50 millones cada uno, implicando una significativa mejora en la calidad de vida de los habitantes de esta zona. Respecto a esto, Piña manifestó que “estamos muy felices al ver que se ejecutan, finalizan y entregan estos proyectos que van en directa relación y beneficio con la comunidad, como Subdere nos preocupamos constantemente dar cumplimiento a las instrucciones presidenciales y de velar por el desarrollo regional, sin duda estos mejoramientos cambiarán positivamente la vida de quienes viven y visitan esta localidad”. 

EAN/jmg/css

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.