El Leeds en su hora más oscura tras caer 0-4 ante los «Spurs»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
No levanta y el abismo se acerca cada vez más al Leeds United. Esta vez al caer como local ante el Tottenham por 0-4 en un encuentro que marcó nuevamente una débil presentación del equipo de Marcelo Bielsa.

Por CSS

No levanta y el abismo se acerca cada vez más al Leeds United. Esta vez al perder como local ante el Tottenham por 0-4 por la fecha 27 en un encuentro que marcó nuevamente una débil presentación del equipo de Marcelo Bielsa.

La debacle comenzó después de esos primeros minutos cuando parecía que los “Albos” se llevaban por delante a los “Spurs”. Pero nuevamente la desinteligencia en el fondo del Leeds, generó que transcurridos apenas 17 minutos ya perdían por 0-2 con tantos de Matt Doherty y Dejan Kulusevsky.

La desesperación en el estadio “Ellan Road” se profundizó cuando Harry Kane aumentó la cifra a los 26’ del primer tiempo. Falto de ideas y con un nivel paupérrimo, el Leeds no podía con el juego de los Spurs que cada vez que atacaba era un acertijo imposible de resolver.

Luego del descanso, mejoraron un poco el Leeds con el ingreso de Rodrigo Moreno por Jack Harrinson y Matheuz Klich por Pascal Struijk . Solo un poco. Raphinha apareció, más por amor propio que por otra cosa. Sin embargo, la suerte estaba echada, sin llegadas para inquietar mayormente al meta Hugo Lloris, pasó rápidamente la segunda etapa para ver la estocada final que dio el japonés Son a los 84’ cuando concluía el partido. La desazón ya se había generalizado en todos los costados de Elland Road.

Dallas se perdió un gol increíble, con Lloris fuera de juego y con todo el arco a su disposición, pero tardó y el balón rebotará en Ben Davies.

 

El Leeds no puedo esta temporada con los grandes del fútbol inglés. Esta es la cuarta derrota seguida por goleada. Antes sufrió con Everton 0-3, Manchester United 2-4, Liverpool 0-6.

Con este resultado el equipo de Bielsa continúa con 23 unidades y cayendo a la “temible” zona roja. Más atrás le siguen Everton con 22, pero con dos partidos menos, Bunrley 21 con uno menos, Watford 19 y Norwich City cierra la tabla con 17 puntos.

EA/css/foto: @LUCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS