El 19 de enero se presentará programa sobre gastronomía regional

Desarrollar un programa que permita promover la sustentabilidad de la oferta culinaria de Arica y Parinacota, es el objetivo con el cual se lanzará este lunes 19 de enero el Programa de Difusión Tecnológica Practicas de Sustentabilidad en la Gastronomía Regional de Arica.

Esta actividad será ejecutada por Sir Consultores y cofinanciada por CORFO, entidades que están organizando el acto que está previsto desde las 17:00 horas en la Plaza Colón, donde la destacada chef nacional Paula Larenas deleitará a los presentes con un montaje especial de platos con productos de la región en un “showcooking”.

Según el programa de la actividad, el evento de Prácticas de Sustentabilidad en la Gastronomía Regional, se iniciará con la acreditación de los participantes, para luego dar palabra a las autoridades regionales y Sir Consultores. Posteriormente, la chef Claudia Valdivia realizará una presentación sobre Gastronomía Sustentable, para luego dar paso al vino de honor y posteriormente cerrar con la muestra de la chef Larenas.

El Programa de Difusión Tecnológica, es una línea de apoyo de CORFO que busca mejorar la competitividad de un conjunto de empresas, de preferencia MIPYMES de Arica y Parinacota por medio de la prospección, difusión, transferencia y absorción de conocimientos, que se traduzcan en un aumento significativo de su productividad, generación de empleo y sostenibilidad de su estrategia de negocios.

Para mayor información se puede acceder a www.gastronomiasustentable.cl o al correo electrónico  proyectos@sirconsultores.cl

EA

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.