¡Egan Bernal a nueva cirugía de columna y lesiones cervicales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Jair Moná. Periodista

La Clínica Universidad de La Sabana informó a través del comunicado de prensa número 12, sobre el proceso de recuperación del ciclista Egan Bernal, donde explican que mañana miércoles se le realizará una nueva cirugía de la columna. Adicionalmente de las lesiones cervicales.

«La Clínica Universidad de La Sabana, como centro académico de salud de alta complejidad que busca la excelencia, el servicio y la promoción de la vida, comunica a la opinión pública que el paciente Egan Bernal Gómez sigue adelante con su recuperación en la Unidad de Cuidado Intensivo. Después de avanzar en la recuperación de los sistemas involucrados en su politrauma (Sistema musculo esquelético, respiratorio, hemodinámico y neurológico), se realizaron nuevas imágenes diagnósticas y se definió, de manera interdisciplinar, que el paciente será sometido una cirugía a nivel de la columna cervical.

Continua el comunicado diciendo: «Esta intervención favorecerá su proceso de rehabilitación. Esta intervención se realizará mañana después de mediodía. Avanzamos junto al paciente en todos sus procesos de recuperación, confiados en su pronta mejoría. Estaremos informando la evolución post operatoria del deportista en el momento en que finalice el procedimiento», finaliza el comunicado.

EANOTICIAS/jmm. Foto: Ineos- Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS