Ed Kashi se despidió visitando muestra fotográfica de profesores

Con una muestra fotográfica de los profesores del DAEM, se despidió al fotógrafo internacional de la National Geographic, Ed Kashi, quien en compañía del alcalde de Arica Dr. Salvador Urrutia y el director del DAEM, Víctor Quintanilla, realizaron un recorrido por los diferentes trabajos realizados por los docentes.

Ed Kashi durante tres días entregó sus conocimientos a los estudiantes y profesores de la educación pública municipal, a través de una charla magistral e interesantes talleres, los cuales fueron efectuados en el Teatro Municipal, el Liceo Pablo Neruda y el Colegio Integrado.

El alcalde de Arica, Dr. Salvador Urrutia, destacó la visita de Ed Kashi a Arica y el trabajo realizado por el fotógrafo internacional con los estudiantes:

“Ed Kashi un gran fotógrafo de calidad internacional ha venido a enseñar a los profesores y a los alumnos, a como ver el mundo de forma distinta a través de este arte mágico que es la fotografía. Dando sus clases magistrales ha creado una inquietud en los niños que han logrado iniciar su camino en la fotografía. Al mismo tiempo hemos visto con él esta exposición de fotografías realizadas por los docentes y que son magníficas”.

El fotógrafo de la National Geographic contó sus impresiones y experiencia de su primera visita a Chile, en especial en la ciudad de Arica:

“Es mi primera vez en Chile y en la ciudad de Arica, he tenido la oportunidad de visitar el puerto, el Morro, las momias chinchorro, y me encantaría seguir recorriendo la ciudad. Ha sido una gran experiencia, la gente es muy amable y cálida, estoy muy contento de haber conocido y fotografiado este lugar”.

La muestra fotográfica de los profesores del DAEM se encontrará en exhibición por una semana en el edificio Consistorial, abierto al público.

EA/pr

[wbcr_php_snippet id="27241"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.