Djokovic no juega el US Open por no estar vacunado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por CSS

El ex N°1 del mundo del tenis, Novak Djokovic, confirmó hoy su ausencia del US Open, sin mencionar al respecto las restricciones políticas/ sanitarias del Covid -19 que todavía están vigentes en los Estados Unidos.

Para el serbio que desde el inicio de la cuarentena y la posterior vacunación global a partir del 2020, se negó a inocularse, este será el segundo Grand Slam que se pierde. A principios de año, el Gobierno australiano le negó la posibilidad de competir en el Abierto de Australia por no cumplir con los «requisitos de entrada». En este torneodonde se tituló campeón el español Rafael Nadal (derrotó en la final al ruso Daniil Medvedev).

Precisamente fue con Nadal con el que Djokovic tuvo intercambios públicos a través de las redes sociales por la negativa del serbio a la vacunación y que mostró a un Nadal pro-vacuna. Sin embargo, Novak sí pudo competir en Roland Garro, torneo en el que cayó en cuartos de final ante el «Mallorquín» por 6-2, 4-6, 6-2, 7-6. Posteriormente Nadal sería el campeón del torneo parisino.

Así comunicó «Nole» su bajada del tercer Grand Slam del año:

EAN/css/imagen de archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS