Debut y fracaso en la Copa: La ‘U’ fuera de la Libertadores

Con un partido deslucido, y con una ventaja de 0-1 para Melgar en la ida, la U buscó, sin ideas y abusando de los pelotazos un gol que nunca llegó. 0-0 y fuera de la Copa Libertadores 2019.

Un partido trabado para los azules, los que carecieron de un enlazador en el medio campo por lo que optaron por los balones largos, principalmente desde los pies de los centrales Vittor y Aveldaño. Por la otra parte, Melgar logró triangular en ciertos momentos del 1° tiempo, lo que hizo ver mal en la marca a los universitarios. Las mejores chances para la U, estuvo en un cabezazo muy centralizado de Aveldaño y una disparo de Matías Rodríguez durante el primer tiempo.

El equipo siguió sin medio campo en el 2do tiempo, por lo que Kudelka sumó volumen en ataque a la espera de un balón llovido al área, lo que no prosperó. Melgar con diez los últimos 10 minutos, supo defender ordenadamente la ventaja obtenida en Arequipa.

Universidad de Chile empató en el Estadio Nacional, lo que se traduce en un rotundo fracaso, y lo más llamativo fue el mal juego colectivo del equipo, el que se vio desconectado en todas sus facetas, dejando severas dudas en este inicio de año.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.